Primicias
Rumores de embarazo

Nicolás Cabré: "Es la mujer con la que sueño en volver a ser padre"

El actor de "Departamento de soltero" charló con el ciclo "Involucrados" de América ante la noticia del supuesto embarazo de su novia, Laurita Fernández.
25 jun 2019, 12:15
0025835579.jpg

Ayer se difundió la noticia del embarazo de Laurita Fernández, algo que la actriz de "Departamento de soltero" se encargó de desactivar de inmediato desde su cuenta de Twitter:

 Embed      


Sin embargo, horas después, la rubia optó por romper el silencio y hablar con el ciclo "Involucrados" de América: "La verdad es que no hay ningún punto negativo en trabajar juntos con Nico. Es algo que pensamos que podía tener algo malo pero sin embargo no. Separamos bien las cosas y nos llevamos bárbaro. Me encanta compartir tiempo con él y sobre todo trabajar porque es un profesional de primera, es lo más, está increíble en la obra y a mí me hace crecer", dijo sobre la experiencia de trabajar junto a su pareja, y agregó sobre el rumor de embarazo: "No, no, estamos trabajando, enfocados en esto... ¡Me matan!".

En tanto, Nicolás Cabré también brindó una nota con el ciclo de América y expresó su deseo de tener un hijo con Laurita. "Disfruto estar con ella, cuando empezamos a estar juntos dijimos ´ya está, no trabajamos nunca más juntos´ y la verdad que le dábamos vuelta a la situación y la obra está casi, casi, escrita para ella, no había chance que se no sea ella. Y el hecho de tenerla ahí arriba del escenario, verla crecer fuera de su área de confort, verla tan linda como es y haciendo las cosas que hace, me sorprende...", enfatizó sobre lo que viven sobre el escenario, y sentenció: "Estoy feliz, estoy feliz de que nos agarramos de la mano y caminamos juntos. Y cuando tenga que ser, será, y voy a ser muy feliz. Es la mujer con la que sueño en volver a ser padre. No tengo ninguna duda".

 Embed