Primicias
En primera persona

Nicolás Cabré contó por qué se enojó con las tres mujeres que lo acosaron en medio de una función

El actor que protagoniza "Departamento de soltero" dialogó con "Infama" sobre la función que tuvo que frenar por el reiterado acoso verbal de tres mujeres.
14 jul 2019, 20:24
Nicolás Cabré

La semana pasada, Nicolás Cabré frenó la función de "Departamento de soltero" porque tres mujeres le gritaban obscenidades desde la primera fila.

El actor les pidió que se calmen y repitió una escena de la comedia que protagoniza junto a su novia, Laurita Fernández, y el actor Martín Seefeld.

Una de las tres mujeres, de nombre Liliana, aclaró que nunca le faltaron el respeto y que una de sus amigas solo le dijo "estás re bueno". Asimismo, agregó que Cabré se acercó a ellas y les habló de malos modos.

 Embed      

Ahora, Nico rompió el silencio en el ciclo "Infama" de América y explicó por qué tomó esa postura ante el heho.

Una persona que tenía ganas de hablar y se hizo insoportable y tuvimos que parar. Cuando te vas un poquito de mambo... al lado de las dos señoras que hablaban habían nenas de 8 y 10 años. Entonces llega un momento en que… llegué adonde podía. Una persona que tenía ganas de hablar y se hizo insoportable y tuvimos que parar. Cuando te vas un poquito de mambo... al lado de las dos señoras que hablaban habían nenas de 8 y 10 años. Entonces llega un momento en que… llegué adonde podía.

contó Cabré en "Infama" (América).

Y siguió: "Tampoco es que me sentí acosado, pero sí digo que tenemos que estar atentos. En esta nueva era en la que hablamos de igualdades... yo tengo una hija chica y cuando le enseño que no la tienen que agredir, también le digo que ella tampoco lo haga. Creo que tenemos que aprender muchas cosas”.

"Hagamos una prueba: salgamos a la esquina a decir ‘mostramela’ o ‘vení que te rompo toda’ a ver qué pasa. Son detalles, no me sentí acosado ni en peligro, es un tema de educación", enfatizó el actor.

Si le pasaba a Laurita hubiera sido distinto y desde la prensa también hubiera sido distinta la reacción. Si un tipo se para y le dice ‘menos mal que estoy en la primera fila, y vení que te rompo toda y te parto’. Es terrible. Si le pasaba a Laurita hubiera sido distinto y desde la prensa también hubiera sido distinta la reacción. Si un tipo se para y le dice ‘menos mal que estoy en la primera fila, y vení que te rompo toda y te parto’. Es terrible.

cerró la nota con el programa que conduce Pía Shaw.

 Embed