EN PRIMERA PERSONA

Nicolás Cabré contó por qué usa dobles cuando le tocan escenas de sexo

El actor de "Tu parte del trato" dialogó con un ciclo radial y contó el motivo por el que elige no hacer escenas jugadas.

“Tu parte del trato”, el thriller que entrelaza a Jazmín Stuart, Eleonora Wexler y Nicolas Cabré en una relación de venganza con elementos de la comedia negra y suspenso, desembarcará la próxima semana en las pantallas de TNT, Eltrece y Flow.

El actor habló con el ciclo Moskita Muerta de la Oncediez y aclaró el motivo por el que decide no realizar escenas de sexo muy jugadas.

"Yo las odio directamente, las odio con toda mi alma. No me gustan y a veces, cuando las veo, me incomodan. Me parece al pedo cuando está basado solamente en eso", dijo el galán.

Y agregó: "Ellos me conocen y saben cómo me pongo y lo mucho que me incomodan. Y me dan muchos instrumentos para hacerlas, de cómo se hacen. Y hay dobles para hacer cosas que yo no haría".

"Yo soy claro y es algo que lo hable desde un principio. Hasta un punto llego, y si vos querés mostrar o hacer otras cosas, existen dobles. Y así es como se hizo", finalizó.