Comscore

MUY CAMBIADO 💕

Nicolás Cabré accedió a ser tapa de una revista junto a su amor, Laurita Fernández

Nunca participó del juego de los medios de comunicación. Esta semana brindó una extensa charla con revista Caras.
Laurita y Cabré

Nicolás Cabré no posó jamás para ser tapa de una revista. Las veces que los semanarios lo pusieron en portada fue con fotos robadas en la calle o en algún tipo de evento.

A lo largo de estos años, Nico se mantuvo a margen de las revistas del "corazón" y siempre se mostró reacio a brindar entrevistas.

Sin embargo, desde el inicio del romance con Laurita Fernández, el actor fue mostraron algunos signos de importantes cambios.

LEER TAMBIÉN: Laurita sobre los altos precios de las entradas en Mar del Plata: “En nuestra obra el público se va a sentir respetado”

-Laurita Fernández-

En el marco de la promoción de la obra "Departamento de soltero" que se presenta en Mar del Plata, Cabré accedió a ser la primera tapa de revista donde posa junto a su novia, Laurita Fernández, compañera de elenco y protagónico, para hablar, entre otras cosas, de su vida privada.

De hecho, el título de tapa lo dice todo: "Entre nosotros todo es amor".

-Laurita Fernández- Nicolás Cabré-

Con respecto a los primeros días de la temporada con “Departamento de soltero”, Laurita analizó en charla con Primiciasya.com: “Estamos contentos por los primeros números, y al principio veíamos todo muy tranquilo pero después el flujo de gente fue creciendo y estamos felices por todo lo que sucede con la obra. Sabemos o que cuesta una entrada, pero tenemos una tranquilidad de que la gente va a pasar una linda noche y se van a sentir respetados con la familia”.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández volvió a hablar de sus deseos de ser madre: “Sí, con Nico (Cabré) se va a dar”