Comscore

ESTÁ MEJOR😉

Nico Vázquez recibió el alta: “A seguir recuperándome en casa”

La semana pasada, el actor sufrió un fuerte golpe en el codo que le generó una bursitis aguda con celulitis.
-Nico Vázquez-

Hace un días, Nico Vázuez sufrió un duro golpe en el codo que le generó una bursitis aguda con celulitis, cuya herida se le terminó infectando por una bacteria. Por tal motivo, el actor tuvo que suspender las funciones de “Una semana nada más” y quedó internado en el Hospital Italiano.

“Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves porque mi bursitis con celulitis no mejoró. Así que los médicos prefirieron darme un tratamiento intravenoso. Me están tratando impresionante. Están tratando de sacarme esta infección”, contaba en su momento el esposo de Gimena Accardi.

-Nico Vázquez-

LEER MÁS Nicolás Vázquez fue internado por una lesión en el codo: pidió respetar la cuarentena por el Coronavirus

Sin embargo, tras varios días de tratamientos, Nico recibió ayer el alta y regresó a su casa. Minutos después de abandonar el hospital, el actor publicó un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo el trato que tuvo por parte de los médicos.

“Después de cinco días de internación, me dieron el alta. Gracias a todos los profesionales que me cuidaron sin parar. Ahora a seguir recuperándome en casa”, manifestó Vázquez mediante una ‘storie’ publicada en su cuenta de Instagram.

-Nico Vázquez-

Por último, pidió: “Valoremos a los médicos, ellos sí que no paran, pase lo que pase deben seguir y es siempre por nosotros. Cuidémoslos en este momento”.

LEER MÁS Nico Vázquez suspende las funciones de "Una semana nada más" por problemas de salud