Comscore

BUENA ONDA😉

Nico Vázquez y Martín Bossi, competidores en calle Corrientes y amigos en la vida

Los actores, que lideran con sus respectivas obras en la cartelera porteña, tuvieron un divertido encuentro en Mar del Plata. Video.
-Martín Bossi-

Nico Vázquez y Martín Bossi se hicieron una escapada a Mar del Plata para participar de un importante evento en la noche del lunes, pero antes tuvieron un divertido en la playa.

Martín aprovechó esas 48 horas en la ciudad feliz para descansar e ir a la playa junto a su amigo Nico; y ambos decidieron hacerle una humorada en las redes sociales a Adrián Suar.

El humorista compartió en su cuenta de Instagram, un desopilante video donde se lo ve charlando con el actor y una señora que asegura ser fan de ellos. Pero cuando Nico le pide a la mujer que le mande un saludo a su otro amigo, Suar, ella dice "no lo registro". Y Martín pide cortar la grabación ya que "queda mal"

Cabe destacar que Bossi y Vázquez se encuentran haciendo teatro en Buenos Aires y, desde la semana pasada, se supo que "Kinky Boots" le ganó a la obra que, hasta entonces, parecía imbatible: "Una semana nada más".

La pieza teatral protagonizada por Martín Bossi y Fernando Dente recaudó más que la de Flor Vigna, Nico Vázquez y Benjamín Rojas en la última semana.

Según el ranking que arrojaron la cuenta de Multiteatro, "Kinky Boots" se ubica primera entre las obras de teatro de Capital Federal que más recaudaron. Segunda quedó "Una semana nada más", que viene de liderar durante todo el 2019.