Comscore

AMOR 💕

Nico Vázquez cumplió 43 años: el emotivo mensaje que le dedicó Gimena Accardi

"Te amo y te elijo cada día de mi vida", expresó la actriz apenas comenzó el día especial de su marido.
-nico vázquez- gimena accardi-

Nico Vázquez cumplió 43 años este 12 de junio y apenas comenzó su día tan especial, Gimena Accardi le dedicó un sentido mensaje desde Instagram.

"Deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas o que te sorprenda un buen vino... Deseo que siempre te sorprenda ver como umma te entiende perfectamente todo lo que le decís y haga gestos cual humana", comenzó la actriz su posteo.

LEER MÁS: Gimena Accardi contó una tremenda intimidad sexual de Nicolás Vázquez y luego se justificó: "Había tomado"

-Gimena Accardi-

"Que te siga sorprendiendo que la gata reaccione perfecto cuando le decís “vamos a dormir” y suba a la cama acostándose al lado tuyo esperando tus mimos. Deseo que siempre la vida te sorprenda aunque ya no sea una sorpresa, que tu alma de niño no madure nunca y que nada te sea costumbre o rutina y que todo lo festejes", siguió movilizada.

Y cerró: "Te amo y te elijo cada día de mi vida. feliz cumpleaños, gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza, por traerme el desayuno a la cama, por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulo que vimos la noche anterior, porque siempre me quedo dormida y gracias por amarme como lo hacés @nicovazquezok".

-Nico Vázquez-

Cabe recordar que en el plano laboral, hace unos días se confirmó que la obra "Una semana nada más" retomará la gira nacional el año que viene y no a fines de septiembre como se había anunciado en un principio debido a la pandemia del coronavirus.

LEER MÁS: La difícil decisión de Nico Vázquez: "Hoy hay que cuidarse"

"Hoy hay que cuidarse. Como consecuencia de la pandemia Covid-19, se cancela la gira de Una semana nada más. Aquellas personas que hayan comprado las entradas, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas, en la ticketera o boletería que fueron compradas", se indicó desde la producción del espectáculo.

-Nico Vázquez-