Comscore

DE LLENO

Nico Vázquez se abre camino en el exterior: El importante viaje del actor a Estados Unidos

El actor Nico Vázquez viajó anoche a Estados Unidos. Te contamos el motivo profesional y empresarial que lo llevó a Norteamérica.
Nico Vázquez

Anoche, Nico Vázquez, su socio, Paul Kirzner y su esposa, Gimena Accardi, embarcaron rumbo a Estados Unidos para cerrar acuerdos laborales en el país del norte.

Mientras espera que se reabran los teatros y reestrenar Una semana nada más, el actor se metió de lleno con su rol empresarial para producir ficción en toda Latinoamérica.

Nico es propietario de la productora Oniisan Producciones y realizó una miniserie de 3 capítulos con la banda CNCO que acaba de sufrir una baja en su formación ya que Joel se lanza como solista.

Una semana nada más

Según pudo confirmar Primiciasya.com, Nico Vázquez se encuentra realizando gestiones para que el producto sea difundido por una plataforma de streaming.

La miniserie de 3 capítulos es una especie de reality durante los últimos 5 días de la banda antes de la partida de Joel. Fue dirigida por Martín Saban y Mariano Di María, éste último también director de la obra teatral que fue un suceso en calle Corrientes, Una semana nada más.

Por su parte, Gimena Accardi acompañó a su marido y aprovechará para tomarse unas vacaciones en Estados Unidos.

Se sabe, además, que Nico Vázquez también cerrará algunos proyectos más de ficción que realizará con su empresa, firma que le permite lanzarse de lleno al mundo de la producción.

Nico Vázquez