Comscore

DIFERENCIAS 💥

En medio de la polémica, Nico Reydel mostró los chats reveladores con Thelma Fardin

Él acusó a la actriz de echarlo del espectáculo y ahora publicó conversaciones vía WhatsApp que tuvo con ella. Luego, lo borró.
-Nico Reydel- Thelma Fardin-

Nico Reydel acusó a Thelma Fardin de echarlo del espectáculo "Fuera de línea", aunque no pudo dar detalles por un pacto de confidencialidad en el contrato.

“La escucho y vomito. Me parece ridículo que alguien pueda rajar a un compañero porque lo aplauden más", expresó el actor al respecto en el ciclo "Los Ángeles de la mañana".

LEER TAMBIÉN: El actor que está furioso con Thelma Fardin: "Me pidió un contacto para comprar seguidores"

Lo cierto es que Reydel mostró por Instagram los chats vía WhatsApp que dejan en evidencias su enojo con la actriz.

LEER TAMBIÉN: Thelma Fardin recibió duras críticas por la propuesta para ir al "Bailando 2020": su fuerte respuesta

Sin embargo, minutos más tarde decidió borrarlos. La prueba pudo ser captada por Ángel De Brito que los subió a su cuenta de Twitter.

“Hoy me enviaron una misiva intentando silenciarme. Es un bajón. Yo no miento. Acá la verdad”, manifestó el actor y publicó en su cuenta las conversaciones con Fardin y el director de la obra.

Los chats dejan en claro que el director le propone hacer una obra con Fardín pero diez días después dan marcha atrás por pedido de la actriz.

-Thelma Fardin-

“Me junté en un bar con el director donde me dijo que ella prefería no trabajar conmigo. Motivos que desconozco ya que diez días antes me escribió para pedirme un favor”, escribió Reydel.

"Repartí volantes todos los días en la puerta del teatro, ayudé a armar y desarmar la escenografía, me puse la camiseta", aseguró.

-Nico Reydel-