Primicias
¡no para!!

Nico Repetto discutió al aire con una vecina que construyó una jaula en la vereda para su auto

El conductor volvió a protagonizar un nuevo y tremendo cruce en el vivo de su programa. Mirá el video!
5 abr 2018, 20:45
Discusión. Repetto se trenzó con una vecina que hizo una jaula para su auto. 

Nicolás Repetto no para de generar polémicas desde que está a cargo del Noticiero de la Gente, por Telefe.

Este jueves, luego de que la semana pasada defendiera al cura que le encajó una patada a una chica, el periodista entrevistó a Guadalupe, una vecina de Lanús que construyó una jaula en la vereda de su casa para proteger su automóvil de los constantes robos de la zona.

"Hola Guadalupe, ¿te enojaste porque dije que habías puesto un techito para el sol y el granizo?", preguntó el conductor luego de los evidentes muestras de molestia de la mujer.

"No, me molestó tu tono irónico. Pero sé que es normal en vos. Al menos en televisión sale eso. Pero no, no me molestó para nada, en absoluto. Tal vez estoy yo muy sensible y me cayó mal y vos no lo hiciste con mala onda. Si a vos te molestó lo mío te pido disculpas. Pero me cayó mal porque lo hice con sacrificio", expresó Guadalupe.

Pero en un intento por bajar el tono del cruce, Nico le echó leña al fuego: "Era una manera de describir porque todo está con una especie de alambre, tipo gallinero. De paso está a la sombra y de paso si hay granizo no te lo arruina, lo cual no está mal. Igual lo dije como un detalle, no pensé que te lo ibas a tomar a mal. Disculpame", expresó.

En ese momento, la mujer explotó: "Sigo sintiendo tu gallinero. Si para vos es un gallinero, bienvenido sean las gallinas", lanzó.

"¿Soy yo o ella está demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada. Estoy tratando de describir un alambre como el que tenés, se le dice así", agregó Nico.

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed