Comscore

¿HAY ONDA?

Nico Occhiato y Sofía Pachano bailaron un lento en la pista del "Súper Bailando"

En la noche del viernes, el ex de Flor Vigna y la hija de Aníbal vivieron un momento incómodo en el programa de Marcelo Tinelli.
Nico y Sofía

Nicolás Occhiato y Flor Vigna finalizaron su noviazgo hace ya varias semanas. Ella está muy feliz junto a su coach Mati Napp mientras que él sigue ¿soltero?.

Al joven lo han vinculado con bailarinas de "ShowMatch" y hasta con Pampita. Y en la noche del viernes, Marcelo Tinelli señaló a Sofía Pachano como una muy buena candidata para el participante.

En la gala de sentencia de anoche, la hija de Aníbal Pachano se paró al medio de la pista para escuchar el voto secreto de Flor Peña pero fue sorprendida -¿e incomodada?- por Marce.

Sofía y Nico

"¿Es verdad que te gusta Nicolás Occhiato?", le consultó y con total sorpresa, la bailarina indicó: "¿Por qué? ¡Me sorprendió! Me parece un chico agradable; es lindo, muy lindo".

Su padre, desde el BAR, aprobó la relación y Tinelli acotó: "Me gusta Nico Occhiato. Me parece un muy buen pibe, lo quiero decir. Tiene familia, tiene la abuela que te hace la pasta… Vas a morfar los domingos".

"¿A usted le gusta Sofía? Perdón, se me ocurre ahora todo esto, eh", arrojó Marcelo al ex "Combate". "Es muy copada Sofi", afirmó con timidez. Y fue allí que el conductor los invitó a bailar un lento; Nico se resistió pero ante la insistencia de todos los presentes, dio el paso y lo hizo.