Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Nico Occhiato contó cómo es actualmente su relación con Flor Vigna tras la separación: "No hablamos diariamente"

El conductor y productor dialogó con PrimiciasYa.com y remarcó que, aunque ya no está en pareja con la participante de "La Academia", un vínculo muy fuerte los une por siempre.
Por Juan Pablo Godino
Hace 2 meses
Flor Vigna

Mientras disfruta a pleno sobre su nuevo proyecto laboral con "Luzu", una productora de contenidos “in house” y para terceros, y “Luzu TV”, una señal digital multiplataforma, Nico Occhiato habló de su relación con Flor Vigna tras la separarse en marzo de este año.

Sin posibilidades de cruzarse en el trabajo por ahora, el conductor y productor remarcó que, pese a estar separados, un vínculo súper fuerte los unirá por siempre.

"Con Flor seguimos teniendo la mejor. No hablamos diariamente, pero estamos siempre para los momentos importantes. Flor es parte de mi familia y siempre lo será. La quiero mucho", señaló Nico en diálogo con PrimiciasYa.com.

Flor Vigna y Nico Occhiato

LEER MÁS El nuevo desafío profesional de Nico Occhiato: "Estoy muy feliz y entusiasmado de haber concretado este sueño"

Luego, al ser consultado sobre cómo ve la participación de Vigna en "La Academia" de "ShowMatch", dijo: "No vi mucho, pero lo que vi la rompe. Siempre ella fue una fuera de serie, lo es. Ella ahora está preparando todo lo de su música, conozco un poco lo que está haciendo porque viví ese proceso cuando se estaba armando. Y se viene una bomba total. Flor es una productora de la hostia y lo que está armando con la música es una bomba, mal".

Y sobre si existe la posibilidad de trabajar con ella en su productora "Luzu", indicó: "Y quién te dice, por ahí más adelante se concreta algo. Cualquier productor quiere tener a Flor laburando para uno, así que obviamente es una de las figuras más importantes de la tele últimamente así que obvio".

Flor Vigna y Nico Occhiato

LEER MÁS Nico Occhiato hará un documental sobre la vida de sus abuelos: "Es algo que yo me voy a guardar para siempre en mi corazón"