viernes, 12 de abril de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nery Pumpido: "Carlos Bilardo participó de todo lo que hablábamos, está muy lúcido y mejorando día a día"

El ex futbolista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el reencuentro entre todos los mundialistas de México 86. "Vamos seguido a verlo", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Nery Pumpido dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego del reencuentro con Carlos Salvador Bilardo y el video que se hizo viral en las redes sociales del agasajo sorpresa que le organizaron varios campeones del mundial de México 86.

Embed

Pumpido se refirió a cómo fue ese encuentro con el doctor: "Nosotros vamos seguido a verlo a Carlos. Cada tanto pasamos a verlo, desde el año pasado siempre lo vamos a visitar. Lo que pasa es que esta era la primera vez que íbamos todos juntos, le quisimos dar la sorpresa".

"Fue muy lindo, emocionante. Y con el video y las fotos quisimos mostrar de la forma en que lo vivimos nosotros. Carlos participó de todo lo que hablábamos y contamos como siempre las anécdotas de toda la vida".
"Cada tanto lo vemos a Carlos, no es que lo dejamos de ver. Lo vimos tan bien que quisimos que la gente también lo vea, obviamente con la autorización de la familia", amplió el ex futbolista.
bilardo 1.jpg


Y cerró: "Está muy bien, mejorando día a día, se nota en las fotos. Está muy lúcido. Es una persona de 81 años. Fue una cosa impresionante la repercusión que tuvo el video".