Comscore

DESCUBRILA

Quién es Nerina Urtubey, la otra novia argentina de Albert Baró

Conoció al actor de "ATAV" en 2017 tras un viaje a Madrid de donde nunca regresó. Hoy se habla de un posible engaño con su compañera de elenco, Delfina Chaves.
Nerina Urtubey

Nerina Uturbey -la argentina pareja de Albert Baró- se encuentra sola en Madrid. La joven se fue en 2017 al Viejo Continente a probar suerte y se quedó allí.

Nerina es feminista, milita por la legalización del aborto y políticamente se ubica entre las filas del kirchnerismo, teniendo como ídola máxima a Cristina Kirchner.

Desde que Albert llegó al país, para protagonizar “Argentina tierra de amor y venganza”, El Trece, la relación entre ambos cambió. Nerina no volvió para acompañar a su pareja, aunque viajó varias veces a estar con él incluso para irse de vacaciones juntos, Iguazú, México y Brasil fueron algunos de los destinos elegidos.

Desde allí tiene que escuchar los chimentos de que el actor está comenzando un affaire con su compañera de elenco Delfina Chaves. El pasado fin de semana, una empresa de telefonía móvil llevó a ambos actores a pasar unos días a Bariloche. Ambos publicaron muchas fotos pero lo que no salió a la luz, según aseguró Marcela Tauro en la FM La 100, es que estuvieron a los besos.

“Doy fe que están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja”, afirmó Tauro.

Desde las redes de Nerina no se confirma si siguen juntos, si están peleados o si se tomaron un tiempo. La joven solo publicó un video en el que está ella con la canción de Cristian Castro, “Lloran las rosas”.

El último posteo con el actor tiene fecha del 29 de abril. Ese día, Nerina reunió varias fotos del tiempo que estuvieron juntos y escribió: "Brindo por seguir riendo, viajando, comiendo y compartiendo. Que siguis molt feliç i que es compleixin tots els teus desitjos. T’estimo molt".

Si bien ambos se siguen en las redes, el actor no tiene posteos recientes con Nerina.