miércoles, 30 de mayo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Nequi Galotti habló de su hijo como cantante: "Es un 3, pero tiene buena entonación"

Santos Mitre estuvo en "La tribuna de Guido" entonando "Costumbres argentinas", aunque mostró más voluntad que talento. Hablamos con su madre.

El martes por la noche, Santos Mitre estuvo en "La tribuna de Guido" participando como cantante amateur y entonando "Costumbres argentinas" ante la presencia de su madre, Nequi Galotti, quien era una de las jurados.

Tanto el joven como Juan Pérsico, cantante de Agapornis, calificaron la actuación con un 3 y la coincidencia hizo que Mitre se gane un Smart TV.
Embed
PrimiciasYa habló con Nequi sobre la presencia de su hijo en el programa del Trece y relató cómo fue que terminó participando del ciclo de Guido Kaczka.

"Santos es sumamente desestructurado, tiene muy buen humor, es súper alegre en su forma de ser. Es desenfadado y le gusta probar sus limites. Cuando íbamos para el canal, le pregunte si quería venir", comenzó contando Galotti.
"Como estuvimos participando en 'Los 8 escalones', tiene mucha onda con Guido. Mientras íbamos me dijo que iba a cantar. Cuando llegamos, le dije al productor. Se puso un 3, no pretendía mucho más que eso. Pérsico también le puso un 3 y se ganó el Smart", agregó.
Y para completar, contó: "Pero ni había practicado la canción, él canta todo el tiempo... Para mi también cantó para un 3. No sé si tiene talento o no... Juan Pérsico me dijo que si estudiara canto, tiene buena entonación. Me pasó el numero de un profesor de canto".