martes, 06 de febrero de 2018
muy dolido

Nelson Castro despidió a Débora Pérez Volpin con un mensaje conmovedor

El conductor de Bella Tarde le dedicó emotivas palabras a su colega fallecida. "Débora era una persona querida por todos, íntegra...".

Este martes, tras el inesperado fallecimiento de Débora Pérez Volpin, mientras María Laura Santillán y Marcelo Bonelli anunciaban la triste noticia por la pantalla de Telenoche, Nelson Castro hacía lo propio por TN.

"Tenemos que compartir una triste noticia que acabamos de conocer y que nos tiene a todos shockeados: acaba de fallecer nuestra queridísima colega Débora Pérez Volpin. Ante este hecho que nos conmueve y nos impacta, junto con comunicarles a ustedes esto, le expresamos a toda su familia nuestras condolencias por este dolor inconmensurable.

Débora era una persona querida por todos, íntegra, que decidió llevar adelante sus vocaciones. En un tiempo fue el periodismo -que era su pasión- y después la política. Esto nos consta a todo el equipo de producción de Bella Tarde porque alguna vez nos dio el privilegio de estar con nosotros.

La sinceridad, el entusiasmo y la plenitud con la que vivía todo lo que hacía la llevó a dar ese paso mayúsculo en su vida, que fue abrazar la política. Era una compañera estupenda y una persona llana, que estimulaba a los que trabajaban con ella. Una belleza de persona, una madre, esposa e hija ejemplar. Qué difícil decir cosas de alguien tan querido por nosotros y por la gente.

Nos golpea profundamente el fallecimiento de de Débora Pérez Volpin a quien quisimos, queremos y no olvidaremos.", concluyó Nelson.

Mirá el video del momento:

Embed