TRISTEZA

El Negro Oro sobre la muerte de Cacho Castaña: "Por suerte no nos quedaban cosas pendientes"

El conductor y locutor despidió a su gran amigo con unas emotivas palabras. Su recuerdo.

Humberto Vicente “Cacho” Castagna falleció este martes 15 de octubre en el Sanatorio de Los Arcos donde se encontraba internado desde el pasado 28 de septiembre a raíz de una complicación en su estado de salud.

Cacho tuvo un impotartante carrera en la música, especialmente en el tango. Desde su temprana edad comenzó a estudiar instrumentos, como el piano, al que ya dominaba y hasta daba clases cuando tenía 14 años.

A través de las redes sociales, sus colegas le enviaron cálidos mensajes de despedida. Y en una nota televisiva, El Negro Oro le dedicó unas cálidas palabras.

El conductor era uno de sus mejores amigos y estuvo hasta en los últimos momentos junto a él. "Es un alivio, su organismo estaba colapsado y hacía 48 hs que estábamos esperando la noticia", comentó muy triste Oro en diálogo con C5N.

Con respecto a si tuvo la oportunidad de despedirse, el periodista indicó: "Desde que lo internaron, nunca más pude hablar con él porque tenía una traqueotomía".

"Por suerte, no nos quedaban cosas pendientes. Compartimos momentos maravillosos, tuvimos nuestras charlas de café, comimos juntos. Fue un hombre muy amado por sus hijos", finalizó.