Comscore

VOCES 🗣

La Negra Vernaci se metió en la polémica por el sensual look de Romina Malaspina en Canal 26

La conductora radial se refirió al tema que fue tendencia durante la tarde del miércoles en Twitter.
-romina malaspina- negra vernaci-

El miércoles tras la nota que publicó PrimiciasYa.com, se armó un revuelo en las redes sociales por el sensual y osado look de Romina Malaspina, durante la conducción del noticiero de Canal 26.

Miles de comentarios y opiniones surgieron al respecto al punto que llegaron a compararla con su compañera de canal, Sol Pérez.

LEER MÁS: Canal 26 y la polémica cosificación de la mujer en la búsqueda del rating

Ante el revuelo por un top transparente de Malaspina, Sol no dudó en aclarar que si otros se ponen nerviosos por sus atuendos, ella no va a ponerse “una bolsa”.

-romina malaspina-

Pero las redes sociales llenaron de críticas el outfit de su colega teniendo en cuenta que la presentadora estaba en un canal de noticias.

Como muchos usuarios de Twitter compararon a la ex "Gran Hermano" con Sol, la ex chica del clima salió a defenderse. En un duro descargo, Pérez se diferenció de Malaspina.

LEER MÁS: Interna entre las conductoras sexies de Canal 26 por una transparencia cosificadora

“Esta es mi respuesta ante toda la mierda que hablan. Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos”, arrojó.

-Sol Pérez-

En otro tuit, Pérez pidió a quienes la compararon que “se informen” sobre su estilo y trayectoria. “Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”.

Finalmente, Sol remarcó: “Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos”.

Lo cierto es que Elizabeth “La Negra” Vernaci se sumó a la polémica que se instaló desde ayer al aire y opinó del tema en su programa de radio por Pop.

“¡Cómo está Canal 26 con las chicas, eh! Para mí, se los tiro y hagan lo que quieran, considero que deberían poner todas chicas en bolas directamente”, arrancó Vernaci entre risas.

-Romina Malaspina-

Cuando Humberto Tortonese le comentó “eso es retroceder”, ella continuó con sarcasmo poniéndose en el lugar de las conductoras: “¿Qué retroceder? Yo me empodero, tengo tetas, tengo culo, me empodero. Yo estudié para estar acá, ¿qué me importa? Si me miran el culo los paj... son ustedes, si me miran las tetas… no me pongas como un objeto, soy mucho más que un par de tetas, ¿sabés?”.

Y siguió: “Dejémonos de joder, basta de metáforas: en con..., hay que hacer el noticiero en con... Con lindas minas, como si fueran minas de cabotaje, no quiero decir de burdel, pero sí con unas minas bien picantes, en cachucha de una. Y los tipos en por..., porque solo a las mujeres las ponen desnudas. Por más que ellas crean que están empoderadas mostrando el culo y las tetas, quizás ese sea el empoderamiento de ellas, pero para el tipo también, las mujeres también necesitamos ver un informativo en por...”.

“Dejemonos de sutilezas. Es tan sutil como visten a las chicas, como las engalanan para que uno pueda ver las noticias”, cerró picante La Negra.

-Romina Malaspina-