Comscore

EN PRIMERA PERSONA 🗣

La Negra Vernaci cortó lanzas por Jimena Barón: "¿El ‘Ni una menos’ de dónde sale?"

La conductora habló del feminismo y del maltrato que recibió la actriz y cantante durante toda la semana.
Vernaci

Jimena Barón generó el repudio de numerosas personas con su reciente campaña para promocionar su nueva canción. Sin embargo, hubo quienes salieron a defenderla como, por ejemplo, Elizabeth “la Negra” Vernaci.

La semana pasada, la locutora se refirió a la polémica en su programa radial La Negra Pop. Ahora, tras la reciente publicación de Jime, la Negra hizo un duro descargo apuntando contra algunas feministas.

LEER TAMBIÉN: Reapareció Jimena Barón y pidió disculpas: “Me dolió mucho la violencia, paren conmigo”

“Hay muy pocas que son feministas de la primera hora; ¿son más feministas que las nuevas? No, son distintas. Por ahí me dan más ganas de estar con las de antes que las de ahora, que lucran con el feminismo”, disparó indignada. “¿Pero está mal lucrar con el feminismo? ¡Y yo qué sé! Lo más importante del feminismo tiene que ver con la libertad y la igualdad. Si hablamos de libertad, que cada una haga lo que pueda”, analizó.

“Qué fuerte eso que está ocurriendo con Jimena Barón, la vi pidiendo disculpas, diciendo que no hay que pelearse entre nosotras”, comentó. “Las redes se nos han ido de las manos hace rato. Han sido vapuleadas dos mujeres: ella y la que estaba en contra de Jimena, Carolina Aguirre, que se bajó del feminismo, que también fue raro. Cada una hace lo que puede, eso de decir cuál es el feminismo correcto… ¿Yo qué sé cuál es el correcto?”, continuó.

LEER TAMBIÉN: Miss Bolivia salió a apoyar a Jimena Barón y aseguró que pegarle en este momento es “soretismo”

Jimena Baron

La opinión de la Negra Vernaci sobre el video de Jime Barón

“Pobrecita Jimena. Está como cag… a trompadas, se la escucha como alguien que está contra las cuerdas. Está cag… a palos. Cuando justamente hablamos de ‘no nos maten, no nos peguen’ y esto fue cag… a trompadas entre todos. ¿El ‘Ni una menos’ de dónde sale? Del: ‘no nos maten más’. La sociedad entera la puso ahí y la lapidó. Entonces, ¿cómo es? ¿No querías que no nos maten más y la estamos matando públicamente?”, opinó luego de ver el video.