EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nazareno Mottola vuelve a trabajar en el programa de Susana Giménez

El humorista regresará al ciclo de la diva y será parte del nuevo formato de juegos que se estrenará muy pronto.

Mientras se prepara para el regreso de la nueva temporada de "Peligro Sin Codificar", Nazareno Mottola volverá también a trabajar con Susana Giménez.

Con más de 350 mil seguidores en las redes sociales, trabajó en televisión, cine y teatro con grandes figuras como Marley, Julián Weich, el humorista y actor Antonio Gasalla y en el programa de la diva.

Muy pronto, Susana estrenará el formato "No pierdas el dinero". En el mismo, los participantes que jugarán en equipos -que podrían ser famosos en la edición de Su- tienen que transportar dinero en efectivo sorteando diferentes obstáculos o realizando pruebas de agilidad física y concentración.

El equipo que más plata acumule pasará a una final donde podrá ganar más dinero en efectivo. El juego es un éxito en distintas partes de Latinoamérica como México, Perú y Bolivia que cuenta con programa propio y es producido por Endemol Shine.

De esta manera, Nazareno volverá a ser el partener de Susana en este nuevo juego, como ya lo fue en "Mi hombre puede". "No pierdas el dinero" será estrenado en este mes de agosto por el ciclo que se emite en Telefe.