Comscore

EXCLUSIVO 😷

Nazareno Mottola tiene coronavirus y vive solo: "La gente del edificio se porta de diez"

El actor y humorista, integrante de "Polémica en el bar", dialogó con PrimiciasYa.com y contó cómo se encuentra tras haberse contagiado de Covid-19.
Por Juan Pablo Godino
Hace 20 días
-Nazareno Mottola-

En las últimas horas, se supo que Nazareno Mottola dio positivo en el test de COVID-19. Actualmente, él forma parte del staff de "Polémica en el Bar", histórico programa que se emite por América TV con la conducción de Mariano Iúdica.

La noticia la dio a conocer el periodista de espectáculos, Pablo Montagna, que a través de su cuenta de Twitter escribió que "Nazareno Mottola Covid-19 Positivo Actualmente participa dos veces por semana en Polémica en el Bar".

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Nazareno contó cómo se encuentra: "Estoy bien por suerte, solo tengo la falta de olfato. Pero en general estoy muy bien... Me enteré que me contagié el sábado por la noche".

Nazareno Mottola

LEER MÁS A los 99 años, Hilda Bernard tuvo coronavirus y se curó

El actor y humorista vive solo y destacó: "La verdad que la gente del edificio se porta de diez y me ayuda. Todos los vecinos son geniales".

Oriundo de Berazategui, Nazareno Mottola empezó a trabajar en un circo, donde aprendió el oficio de humorista. Tras su paso en "Videomatch", trabajó en Canal 9 y en varios programas de entretenimientos, como "El muro infernal" (Telefe) conducido por Marley, "Sin Codificar" y hasta con Susana Giménez.

Nazareno y Susana

LEER MÁS Hugo Arana tras contraer el Covid-19: "Lo que más soporto es estar tirado en una cama esperando"