Primicias
DESPLEGÓ SENSUALIDAD

Nazareno Casero se transformó en galán: "Me encanta que una mujer me encare"

El actor posó para una reconocida revista y habló de amor, seducción y cómo le pesa ser famoso para intentar conquistar a una mujer. Además, ¿estuvo o no con Lali Espósito?
27 oct 2016, 17:30
0018692428.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En una producción para la revista Caras, Nazareno Casero dejó en claro que se transformó en uno de los galanes de la televisión argentina.
Actor de "Educando a Nina" e integrante de "Tocala", el ciclo nocturno de TyC Sports, el hijo de Alfredo contó cómo modificó su perfil mediático.

"Hace un par de años empecé a entrenar, pero no estaba interiorizado del todo. Una cosa es ir al gimnasio y levantar una pesa, pero otra es entender como se trabaja ese músculo. Después, lo más importante es aprender a comer", relató.

"En mi laburo el envase es importarte, es tu carta de presentación. Una persona entrenada da saludable. Me gusta que arriba del escenario se vea un cuerpo armónico, no el de una persona sedentaria".

También habló de su affaire con Lali Espósito: " No estuvimos de novios. Nos conocíamos, pegamos onda y de golpe, un sapo dijo que en Nueva York me vio a los besos, cosa que yo no recuerdo. Y en base a eso se armaron toda una cantidad de conjeturas y afirmaciones. Si hubo un romance o no, queda para nosotros, está todo bien".

Para cerrar habló de cómo debería ser una mujer para que le atraiga: "Con vueltas, histeria o inseguridades, no. Por ejemplo, una mujer que viene y te encara abiertamente me encanta. Soy difícil de domesticar". Mirá sus mejores fotos: