miércoles, 04 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nazareno Casero: "Fui con la brigada de investigaciones a buscar al perro, tuvimos suerte y salió todo bien"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras reencontrarse con Mon Chèri, mascota que había sido robada de una vivienda en Carlos Paz en marzo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Nazareno Casero publicó en Instagram una foto junto a su mascota tras ser recuperada. El perro había sido robado de una casa de Carlos Paz el pasado 16 de marzo.
PrimiciasYa.com se contactó en exlcusiva con el actor quien explicó cómo sucedió todo: "Vine a Carlos Paz a la casa de mi amiga La Japo donde estamos laburando para poner una fundación de proteccionistas de animales y nos avisaron gente de otra fundación animalista que en Facebook estaban publicando al perro. Me empecé a fijar en las fotos y era tal cual, no había mucha duda".

"Ya estaba hecha la denuncia policial porque entraron a la casa rompiendo una ventana. Al día siguiente vimos que una persona conocida estaba negociando por el perro y yo fui a buscarlo con gente de la brigada de investigaciones de Carlos Paz. Cuando vi que era el perro, la policía actuó y el tipo dijo otra cosa".

"Ahora se debe estar investigando quién fue el que entró en la casa, eso hace falta saber en definitiva. Tuvimos suerte y salió todo bien. Ahora a disfrutar pero teniendo cuidado", finalizó Nazareno.