viernes, 09 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Nazarena Vélez vuelve al teatro: "Estoy nerviosa y tendré que estar a la altura"

La actriz y empresaria es una de las protagonistas de la obra "¿Quién manejaba?" que se llevará a cabo en Buenos Aires a partir del 19 de abril.

Nazarena Vélez retornará a los escenarios de teatro con el espectáculo "¿Quién manejaba?" que produce Frida y Kaia producciones.

La actriz llevará adelante la obra junto a su colega Maximiliano Ghione. Desde este medio, pudimos dialogar con ella para que nos cuente cómo se siente con el regreso.

"Estoy nerviosa por mi vuelta a los escenarios. Es muy grosso Maxi y Valeria Ambrosio como directora. El libro es increíble y tengo que estar a la altura", comentó Vélez.

"Me pone muy feliz poder laburar y junto a Kaia Producciones poder generar laburo es maravilloso. Estaremos en cartel el tiempo que la gente decida", completó Nazarena.

El proyecto teatral debutará el jueves 19 de abril en el teatro El Porteño, en calle Corrientes al 1600. Será una comedia dramática que fue escrita por Micaela Libson y Agustín Piotto. A continuación, el back de marquesina que realizaron los protagonistas:
Embed