miércoles, 08 de agosto de 2018
no tienen paz

Nazarena Vélez volvió a apuntar contra Fede Bal: "Es penoso que le encante todo esto"

De visita en un ciclo televisivo y tras el juicio por "calumnias e injurias" iniciado por el actor, la mamá de Barbie no deja de destrozarlo mediáticamente.

La guerra Nazarena Vélez y Fede Bal ya transitó por varias etapas y la bronca está lejos de terminarse. Lo cierto es que en una de las embestidas de la actriz contra su ex yerno, la empresaria se sacó mal y traspasó el terreno de la legalidad, injuriando al hijo de Carmen Barbieri quien, por eso mismo, la llevará ante la Justicia por "calumnias e injurias".

Días atrás, Federico visitó Intrusos y mientras dialogaba con Moria Casán y los panelistas, Nazarena reafirmó, en Twitter, los dichos por el cual, Bal la Ley: "Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una mujer. La diferencia entre un golpeador y un asesino es 'la suerte' de la víctima en el momento del hecho", escribió la rubia.

Pero este miércoles, Vélez habló con " Confrontados" y no cejó en su ataque contra Federico. "Es muy extraño que la Justicia no haya tomado una resolución cuando un perito que vio los golpes de mi hija, dijo que fueron causados por un hombre y que fueron contusiones y trompadas".

"Cualquier persona que está con alguien que la golpea puede terminar muy mal. Ahora Barbie está divina, hermosa y obviamente que esto le hace muy mal", continuó.

Luego, Nazarena respondió con ironía cuando la cronista del programa le dijo que Bal no quería que este tema se siquiera mencionando en los medios: "¡Ah no, parece que le encanta! Si su abogado es el que lo hace visible y arroba a todos los periodistas. Es penoso que le encante todo esto", remató.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed


Embed