Comscore

CUESTIÓN DE SALUD 🙏

Nazarena Vélez se refirió a la recuperación de Federico Bal del cáncer

Tras la escandalosa separación del actor con Barbie hace unos años, la actriz hizo mención a la recuperación del actor de la dura enfermedad.
-nazarena vélez- fede bal-

Nazarena Vélez habló de la recuperación de Federico Bal, quien hace unos meses anunció que se había recuperado del cáncer de intestino que le detectaron tras un estricto tratamiento médico.

LEER MÁS: Santiago Caamaño sobre la relación que tiene con los hijos de Nazarena Vélez: "Estoy aprendiendo mucho en este nuevo rol"

En su momento, el actor anunció con mucha emoción que había vencido la enfermedad y compartió el video del emotivo abrazo que se dio con su madre, Carmen Barbieri, al comunicarle la noticia.

Cuando Fede hizo pública su enfermedad, muchos haters salieron a cuestionar a Nazarena por una serie de historias que había subido en las redes, acusándola de burlarse de esa situación.

“Que un pibe de 30 años tenga cáncer es una mierda”, aseguró tajante Nazarena para despejar cualquier comentario con mala intención que circulaba.

LEER MÁS: El talento oculto que mostró Thiago, el hijo menor de Nazarena Vélez

Lo cierto es que en diálogo con Radio Mitre, la actriz se refirió al alta médica del actor, de quien su hija Barbie Vélez se separó de manera escandalosa y con una denuncia de por medio en la Justicia por violencia de género en 2016.

“Siempre que sabés que una persona está enferma, a mí me pasa eso de ponerte enseguida en el lugar del otro. Empatía. Es imposible no ponerme en el lugar de su mamá, pensar que le pase a uno de mis hijos”, dijo Nazarena.

Y agregó: “Es imposible no ponerte contenta si una persona superó semejante mierda”.

-Nazarena Vélez-