miércoles, 02 de enero de 2019
dolor profundo

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín: "Dios la llamó, lo recuerdo como si fuera hoy"

La actriz le dedicó un emotivo texto en Instagram a su hermana fallecida en un accidente vial en 2010. "El vacío se hace más notorio y doloroso", reflexionó.

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín, quien murió en abril de 2010 a los 21 años en un accidente en la autopista.

Con motivo del año nuevo, la actriz recordó a su querida hermana con un posteo en Instagram: "Esta payasita de 21 años es mi hermosa hermanita Jazmín. Hace casi 9 años Dios la llamó (9/4/2010) ( para mi se equivoco porque era MUY pronto....)".

"Yo estaba embarazada de Titi....Lo recuerdo como si fuera hoy... "Cada fiesta siento que en la mesa falta una copa y en el cielo sobra un ángel...." Lo mierd@ de estas celebraciones es sentir y notar las ausencias aún más de lo normal...", siguió.

Y continuó: "El dolor y la pérdida comienza a ser parte de nuestros días, pero en fechas donde todos intentamos estar junto a nuestros afectos, el vacío se hace más notorio y doloroso. Todos los que brindamos también con el cielo ".

"Tenemos la certeza que antes o después vamos para el mismo lado... Deseando que los que se adelantaron nos estén esperando. Feliz eternidad leonina preciosa. Te amo (fanática de las fotos)", cerró Naza conmovida.