Comscore

DOLOR ETERNO 🖤

Nazarena Vélez recordó a Jazmín, a diez años de su muerte: "Te extraño mucho hermanita linda"

La actriz recordó con mucha angustia la fecha en que su hermana de 21 años falleció en un accidente automovilístico.
-Nazarena Vélez- Jazmín Vélez-

Jazmín Vélez falleció en un accidente automovilístico el 9 de abril de 2010. El accidente se produjo en la madrugada de ese día en la autopista Perito Moreno, altura Liniers.

Los otros ocupantes del auto accidentado resultaron levemente heridos y al llegar al lugar y enterarse de la fatal noticia, Nazarena Vélez se descompensó.

-Nazarena Vélez-

Lo cierto es que este 9 de abril, a diez años de aquella fatídica mañana, la actriz recordó a su amada hermana con un sentido posteo en Instagram.

LEER MÁS: José María Muscari reveló por qué le mandó un mensaje a Nazarena Vélez: "Sentí la necesidad de..."

Además de las sentidas palabras compartió distintas imágenes de su hermana, quien tenía apenas 21 años al momento de su deceso.

-Jazmín Vélez-

"Hellooooo. Esta potraaaa es JAZMÍN, mi hermanita más chiquita,que Dios o quien sea decidió llevarse de este mundo un día como hoy... pero diez años atrás. Titi en mi vientre y ella, Jazmín, con sus atrevidos 21, recorriendo cada rincón de mi Buenos Aires Querido", comenzó su mensaje Nazarena.

LEER MÁS: Nazarena Vélez sobre Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad saca lo que uno hizo en la vida"

Y recordó movilizada: "Jaz era amiga de tod@s y re popular‼️ Buena mina, enérgica y luchadora como seguramente seas vos.... Si la hubieras conocido, te aseguro serías amig@ de Jazmín".

"Te extraño mucho, hermanita linda. #10añossinJazmin #leoninahastalamedula #unaautenticaVelez", cerró con dolor la actriz.