ENAMORADA

Nazarena Vélez, en pareja con un compañero de elenco: "Nos estamos conociendo"

La actriz está de novia con un integrante del elenco de "Verdades mentirosas", quien salió con varias famosas. Enterate.

Sin vueltas, Nazarena Vélez anunció: "Estoy de novia". La actriz confirmó en "Hay que ver", el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Nueve, que ha comenzado un romance con Santiago Caamaño, su compañero de elenco en la obra "Verdades mentirosas".

"Vamos a hacerla corta, no voy a dar trescientas vueltas, porque si no, van a estar persiguiendo todo el tiempo. Hoy lo sacaron en 'Intrusos' (América) y la verdad es que sí, estamos saliendo", contó la actriz debido a que la información la habían dicho minutos antes en el ciclo que conduce Jorge Rial.


En referencia a su flamante novio, Nazarena sostuvo que "tiene muy linda energía" y dijo que sus hijos ya están al tanto de la relación. "Es un amor, es un divino, nos estamos conociendo...", remarcó. Y, entre risas, afirmó: "No sé qué decir, tengo 44 años... A mí, como el champagne, Mar del Plata me pone mimosa".

"Hablemos de lo que quieran, pero no me pueden acusar de mal gusto", le dijo Vélez, entre risas, a Denise Dumas en relación al físico de Caamaño. Estas son algunas de las fotos que él comparte en Twitter: