Primicias
MISILES CRUZADOS

Nazarena Vélez en llamas: "¡Sabés dónde vivo, Fede Bal, te estoy esperando!"

En una nota con "Desayuno Americano", la madre de Barbie Vélez salió a defenderla luego de los dichos del director teatral y padre de Federico Bal, que afirmó que Barbarita le puso un cuchillo en la garganta a Fede.
11 nov 2016, 11:00
0018832701.jpg
 Embed      

En épocas donde la violencia de género se ha convertido en un verdadero flagelo, las denuncias cruzadas entre Federico Bal y Barbie Vélez siempre aportan un capítulo más.

Esta vez, fue Santiago Bal el que se emocionó al defender a su hijo Federico y asegurar que Barbie "le puso un cuchillo en la garganta".


La respuesta de Nazarena Vélez, madre de Bárbara, no se demoró en llegar.

"Estoy muy cansada, tengo muchas ganas de que esto se termine. Siguen intentando lastimar a mi hija, a mi familia, no paran de hablar, de ensuciar, de mentir, de destilar veneno y odio", manifestó en una nota con "Desayuno Americano".
"El tiempo y la Justicia va demostrando lo contrario, pero igual molesta, duele... Siguen ejerciendo una violencia verbal y psicológica super fuerte. Siguen hostigando de una manera muy complicada".

Más tarde, subrayó: "El fin es lastimar, si se destrozaron entre ellos durante décadas. Encontraron en Bárbara cómo destilar todo el odio. No voy a gastar un minuto de mi vida en algo que no tenga que ver con la vida de mis hijos".

Para cerrar, lo hizo con una especie de amenaza: "Desde abril Federico Bal que te estoy esperando. Sabés dónde vivo, que venga a buscarme. Me encantaría encontrármelo cara a cara".