Primicias
CONMOVIDA

Nazarena Vélez evalúa irse del país para resguardar a Thiago

La actriz dejó en claro que tiene en mente dejar la Argentina el próximo año para que su pequeño hijo comience primer grado en el exterior.
A24.com | []
por [] | 22 ago 2015, 10:00
0016581486.jpg

Nazarena Vélez habló en la pista del "Bailando 2015" sobre su futuro y dejó picando la posibilidad de irse del país el próximo año para que su hijo Thiago comience primer grado en el exterior.

"Se viene un año complicado el que viene. Thiago va a cumplir seis años. No quiero que le llegue nada erróneo de cómo se fue su papá. Llevando a Thiago a un colegio de otro país no va a ser el hijo de y va a ser uno más", dijo conmovida Nazarena.

"Este es mi país y lo amo. Es mi lugar en el mundo. Pero la verdad es que necesito cuidarlo a Thiago. Si le llega información cambiada o sucia de cómo se fue su papá al menos los primeros años tengo que protegerlo. Así tenga que dejar todo lo mío de lado", agregó.

"Lo hablo con mi psicóloga el tema. Voy a sentir más tranquilidad si él empieza primer grado en otro lugar. Es una cosa mía que tengo que resolver yo", cerró la actriz entre lágrimas.

Nazarena quiere que a Thiago no le llegue falsa información sobre cómo falleció su papá, Fabián Rodríguez.