miércoles, 21 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nazarena Vélez: "Estoy muy bien y muy enamorada de Leandro, quiero cuidarlo porque no le gusta la exposición"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de pasar unos días en Río de Janeiro con su actual pareja.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Nazarena Vélez dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a su actual relación con Leandro Camani, con quien pasó unos días de descanso en Río de Janeiro.

"Estoy muy bien con Leandro. Sí, estoy enamorada y muy bien. Igual me da un poco de pudor hablar de la relación porque quiero cuidarla".

"Quiero cuidarlo a él porque no le gusta la exposición y también quiero cuidarme yo y cuidarlo a Thiago fundamentalmente", añadió.

Embed

Gracias AMOR MÍO por estar a mi lado. Te amo muchísimo ❤

Una publicación compartida por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el


"Si bien hace unos cuantos meses que estamos juntos, no deja de ser reciente y quiero ser cuidadosa", expresó la actriz.

Sobre la obra "Quién manejaba?", dirigida por Valeria Ambrosio y que la tiene como protagonista, comentó: "Nos tomamos unos muy poquitos días de vacaciones porque el 19 de abril estoy por estrenar la obra con Maxi Ghione en el Teatro Porteño".
"Leandro se la pasa laburando todo el día por eso nos fuimos tres días acá cerquita a relajarnos y Thiago se quedó unos días en la casa de un amiguito, que quería quedarse. Aprovechamos esos días para irnos", finalizó Naza.