Comscore

TEMOR 😐

Nazarena Vélez confesó que está muy preocupada por su hijo Chyno Agostini: “Hace cualquiera”

La actriz contó que desde que su hijo se fue a vivir solo está muy preocupada por su comportamiento.
Nazarena Velez

Nazarena Vélez reveló que desde que comenzó la pandemia por coronavirus y el aislamiento obligatorio, teme por la salud de su hijo Chyno Agostini, que como vive solo desde hace un año, no lo puede controlar y "hace cualquiera".

"No dejo que Thiago, que tiene 10 años, salga solo a la calle. Soy así como mamá. Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle. Estoy más acostumbrada a la forma de ser de Barbie", contó Nazarena en diálogo con Marcelo Polino para radio Mitre, comparándolo con sus otros dos hijos que si viven en su casa.

LEER TAMBIÉN: Tremenda revelación de Nazarena Vélez del día que conoció a Luis Miguel y qué le respondió a la propuesta que le hizo el músico

"El Chyno me preocupa mucho. Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno. Decidió vivir solo hace un año, tiene 20 años", agregó sobre el hijo que tuvo con el cantante Daniel Agostini.

"Hace cualquiera, se manda como quiere. Realmente me tiene muy preocupada", sostuvo la rubia que desde el año pasado viene con distintas peleas por su hijo.

LEER TAMBIÉN: Nazarena Vélez sobre la muerte de Fabián Rodríguez: "Lo habían estafado y yo me quedé en la calle"