Primicias
reflexiva

Nazarena Vélez bien sensual en una foto frente al espejo en topless

"Nunca te preguntaste por qué la jugás de sexie cuando más sola estas / y querés estar???", expresó la rubia en la fuerte imagen.
26 ago 2017, 11:00
0021348130.jpg

Días atrás, Norberto Condoleo, padrino del hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, se quitó la vida con un arma de fuego. A días de la tragedia, la rubia rompió el silencio y a través de Instagram descargó su inmenso dolor.

"Mi chiquito. Sería imposible explicar con palabras lo que generas en mí... Llora mi alma, ríe mi vida, chocan mis planetas internos y todo termina y vuelve a empezar cada día junto a vos. Hijo de mi vida, hijo de la vida, sólo soy la guardiana de tu crecimiento hasta que Dios y la Virgen lo dispongan mientras eso ocurra y transcurra. Sólo tengo amor del más puro e incondicional para darte. Amarte es mi religión", escribió la productora teatral junto a un video del pequeño Thiago.




Lo cierto es que hace unas horas Nazarena, dejando un poco de lado la tristeza por esta muerte, sacudió las redes con una selfie bien hot: "Nunca te preguntaste por qué la jugás de sexie cuando más sola estas / y querés estar???", expresó.

Mirala.

 Embed