Comscore

SORPRESIVO

Nazarena Vélez se bajó de "La Academia" a días de su debut: el motivo

Nazarena Vélez había anunciado que formaría parte de los ingresos de ShowMatch, La Academia, pero ahora que se acerca el momento se bajó antes de empezar.
Nazarena Vélez

Nazarena Vélez había anunciado hace unas semanas en diálogo con PrimiciasYa.com que formaría parte de los nuevos ingresos de "ShowMatch, La Academia", pero ahora que se acerca el momento se bajó antes de empezar. La actual productora teatral había reconocido que aceptaba la propuesta de Marcelo Tinelli porque necesitaba el dinero, pero a esta altura sabía que ya estaba oxidada a sus flamantes 47 años cumplidos el pasado 25 de julio.

Sucede que en pocos días hubo una sucesión de episodios familiares que complicaron sus planes y la hicieron reflexionar, dándole prioridad a su entorno. Primero Nazarena vivió un angustiante momento con el ataque de convulsiones de Thiago, su hijo menor; y después ocurrió el accidente doméstico de su pareja Santiago Caamaño. Lo cierto es que el actor, pareja de Nazarena Vélez, se resbaló en el baño dándose un golpe tan fuerte que terminó fracturándose la nariz y por estas horas fue intervenido quirúrgicamente.

Es por eso que la mamá de Barbie Vélez se reunió con los productores de La Flia, Fede Hoppe y Pablo 'Chato' Prada en las últimas horas, les explicó la situación familiar donde tendrá que ocuparse de hacerle una serie de estudios a Thiago por el tema de las convulsiones amén de la recuperación de su pareja tras la operación para reparar la nariz rota, motivo por el cual no podrá cumplir con la responsabilidad que implica participar en show televisivo de las característica del programa de Marcelo Tinelli. Al menos, por el momento. Es por eso que Vélez se bajó de "ShowMatch, La Academia", antes de comenzar.

Fue hace 3 días, cuando la productora teatral compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de Caamaño junto a ella con una venda en la nariz y explicó lo sucedido. "Cuando sos lindo hasta con la nariz rota #teamobombón @santiagocaamano", comenzó su posteo detallando "El Bocha se fracturó la nariz el día jueves, en un accidente estúpido en el baño. Se la bancó como un genio y hasta ese mismo día quería hacer la función de @trepadoresobra. Se tiene que operar. Pero GRACIAS A DIOS está bien y es tan lo más que nunca deja de ser compañero y atento conmigo. Te amo hermoso. Todo va a estar MUY BIEN".

En tanto, la operación para reparar la nariz fracturada de Santiago Caamaño se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el sanatorio San Pablo, de partido de San Fernando. Allí Nazarena acompañó a su pareja en todo momento y apenas se despertó de la anestesia, no dudó en compartir a través de sus historia el resultado positivo de la intervención.

-Nazarena Vélez-

LEER MÁS Nazarena Vélez habló de su posible casamiento con Santiago Caamaño: "Lo haría por él y por el amor que le tengo"