Primicias
no sabe, no contesta

Nazarena no quiso opinar sobre la reconciliación de Barbie y Federico Bal

"No voy a hablar de absolutamente nada", fue la tajante respuesta de la actriz cuando le consultaron sobre la nueva oportunidad que se dio la joven pareja luego de la escandalosa separación.
A24.com | []
por [] | 10 mar 2016, 20:00
0016468276.jpg
 Embed      

ego del escándalo que se generó en torno de la separación entre Barbie Vélez y Federico Bal, en las últimas horas reapareció públicamente Nazarena Vélez. Sin embargo, contrario a lo que muchos podían imaginar, Naza optó por el perfil bajo y, ante los micrófonos, evitó opinar sobre las actividades de su hija, quien se fue de vacaciones con Candela Ruggeri para luego reencontrarse con Federico.

"Tendrías que hablar con Barbie", fue la escueta respuesta de Nazarena cuando le consultaron sobre el encuentro que su hija y su novio protagonizarán próximamente en Roma.

Luego, la rubia tomó más distancia cuando la pregunta apuntaba a conocer su opinión sobre la reconciliación entre Barbie y Federico. "No voy a hablar del tema", contestó, tajante.

"Estoy muy bien. No voy a hablar de absolutamente nada. Me parece que la que tiene que hablar es Bárbara. Y voy a respetar a mi hija y también a Fede. Así que nada más para decir", concluyó.