Primicias
Su palabra

Nazarena defendió a Muscari: "He dicho cosas mucho peores de Federico Bal"

La madre de Barbie justificó a su amigo ante la polémica por los dichos discriminatorios contra el actor.
19 ago 2016, 21:33
0017823585.jpg
 Embed      

El escándalo por los dichos discriminatorios de José María Muscari hacia Federico Bal no se detiene. Y luego de que el propio actor rompiera el silencio para referirse al tema, Nazarena Vélez dio su versión de los hechos en una entrevista telefónica con Infama en la que defendió al director.

"Todo pasó en el ámbito de tratar de alegrar a mi hija días después de conocer la peor noticia para mí, que era lo que había sufrido Barbie. Y es sumamente doloroso que una persona tan noble como José esté sufriendo esto", señaló Nazarena respecto de las expresiones de Muscari, quien en medio del festejo del cumpleaños de Barbie Vélez trató a Fede Bal de "enano, payaso, mediático, gordo y judío".

"Claramente repudio todo tipo de acto de discriminación, pero sé perfectamente que lo que hizo José no lo fue. Por supuesto que si lo sacamos de contexto y lo sacamos de lo privado, del chiste, del brindis, de la noche y la intimidad, sí, claramente lo es. Pero adentro de mi casa yo he dicho cosas mucho peores de Federico Bal y no las diría en público porque uno tiene que ser políticamente correcto", agregó la madre de Barbie.