Comscore

TRISTEZA ABSOLUTA😑

Naya Rivera: El video del momento en que encontraron el cuerpo de la actriz de "Glee"

La artista, de 33 años, se encontraba desaparecida desde el 8 de julio, cuando salió a navegar en un barco junto a su hijo, Josey, de cuatro años.
-Naya Rivera-

Naya Rivera era buscada intensamente desde el 8 de julio, cuando desapareció en el lago Piru en California mientras navegaba junto a su hijo Josey de cuatro años, a quien encontraron sano y salvo solo en la embarcación.

Lamentablemente, este lunes las autoridades hallaron un cuerpo en el lago y el sitio TMZ confirmó que se trata del cadáver de Naya.

La actriz de 33 años, que brilló en la exitosa serie musical Glee, había salido a navegar en un bote alquilado junto a su hijo, que estaba durmiendo cuando lo encontraron. El pequeño le habría dicho a las autoridades: “Mamá saltó al lago y no regresó”.

-Naya Rivera-

LEER MÁS Murió Naya Rivera: encontraron su cuerpo en el lago Piru

Este lunes los policías a cargo de la búsqueda de Naya revelaron: “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM (las 6 PM en Argentina) en el lago”.

Pero horas antes de la conferencia, TMZ confirmó que, lamentablemente, los restos eran de Rivera.

Luego, la cadena de televisión CBSN mostró imágenes del momento en el que el cuerpo de la joven era sacado del lago y trasportado a una camioneta.

LEER MÁS Actriz de "Glee" desapareció tras caer a un lago en Los Ángeles