Comscore

EN FAMILIA 🎄

La Navidad de Donato de Santis en Italia tras grabar la final de "MasterChef Celebrity"

El chef y jurado logró viajar junto a su mujer e hijos para pasar la Noche Buena con su madre. Los detalles.
Donato De Santi

Tal como habíamos adelantado en exclusivo, ayer se grabó la final de "Masterchef Celebrity", el programa que más audiencia consiguió en la pantalla chica durante el 2020.

La gran final se verá en pantalla recién el domingo 17 o el lunes 18 de enero. Y para esa fecha comenzarían a grabar la segunda edición para el 2021.

Una vez que finalizaron las grabaciones, Donato de Santis se tomó el avión a Milán con su mujer y sus dos hijos. Pasará las fiestas en Italia con su madre y sus familiares de allá, primos y tíos, según informó La Pavada.

-Donato de Santis-

LEER MÁS Sofía Pachano mantuvo un picante cruce con Germán Martitegui en "MasterChef": "Parecés Marengo"

El chef y jurado del ciclo que conduce Santiago del Moro estará regresando el 11 de enero para luego comenzar a grabar para la nueva temporada de "MasterChef".

Recordemos que una de las figuras que no pudo estar presente para la grabación de la final del ciclo es Iliana Calabró ya que tuvo que viajar a Carlos Paz para la temporada de verano.

“Fue una experiencia que adoré hacer y me volvió a dar popularidad, pero tengo que ir a ensayar a Carlos Paz para poder estrenar. Una lástima que no pueda estar en la final con mis compañeros”, le dijo Iliana a Primiciasya.com la semana pasada.

La actriz formará parte del elenco de “La Mentirita”, obra que será estrenada el 1 de enero en el Teatro Del Lago, y que protagonizará junto a Fredy Villarreal, Rodrigo Noya, René Bertrand, Laura Bruni y Morena Rial.

-Iliana Calabró-

LEER MÁS El sorpresivo mensaje de Germán Martitegui a Vicky Xipolitakis por su cumpleaños: ¿Qué pasa entre ellos?