Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Naty Franzoni sobre "Arena Extreme": "Está buenísimo poder mostrar en televisión lo que pasa en las redes"

Charlamos con la conductora de "Arena Extreme" que vuelve a la pantalla de América, este sábado a las 23.45. Un adelanto de lo que se verá en el programa.
6 jul 2018, 14:10
0023941447.jpg

Este fin de semana llega la tercera temporada de "Arena Extreme" a la pantalla de América, el ciclo que muestra personajes comunes que deciden transformar su vida cotidiana en situaciones fuertes y llena de emociones.

Como en las dos primeras temporadas, la conducción estará a cargo de Naty Franzoni y contará con la participación con influencers de distintos ámbitos que compartirán todas sus pasiones.
"Estoy muy feliz, muy ansiosa nuevamente con esta tercera temporada de Arena Extreme, es un programa que a mí me dio un montón, que me hizo conocer un montón de lugares, viajar por todos lados, diferentes costumbres, culturas...", le contó Naty Frazoni, conductora del ciclo, a Primiciasya.com.

 Embed      



En Arena Extreme se mezclan también los mejores eventos, deportes extremos, fiestas inolvidables, shootigs fotográficos y buena música. Todo en un mismo lugar pero presentado de una manera innovadora: desde adentro.

"Es un programa distinto, nuevo, con redes sociales, un formato súper original en selfie, porque nos grabamos con el celular. Está buenísimo poder mostrar en televisión lo que pasa en las redes. América es un espacio que siempre está innovando. Y este sábado a la medianoche va a ser un gran programa", añadió Franzoni.

 Embed      



En cuanto a lo que le genera hacer este programa, Natalia expresó: "Lo más copado es que la gente misma es la protagonista y también puede mostrar su pasión y lo que más le gusta hacer. Es maravilloso tener ese espacio para poder brindar".
"Arena Extreme" fue nominado en los Premios Martín Fierro como uno de los mejores programas de deportes. No pudieron ganar la estatuilla pero esto estimuló al equipo de trabajo a redoblar la apuesta para poder quedarse con el premio en un futuro cercano.

 Embed      



"Encaro la conducción nuevamente sola, es otro desafío, y después de la nominación como mejor programa deportivo (en los Martín Fierro) eso nos incentivó un montón, estamos llenos de energía y el año que viene sí ganar el premio", finalizó la animadora.

 Embed      



     

 

Se habló de