miércoles, 30 de mayo de 2018
ya todo pasó

Natalie Weber y Mauro Zárate: crisis superada y vacaciones juntos

La modelo y el futbolista se mostraron juntos en las redes sociales después de un largo tiempo. La imagen juntos tomando mates en la arena en Miami, Estados Unidos.

Natalie Weber y Mauro Zárate están juntos hace casi diez años y con una familia armada con sus hijos Mía y Rocco.

La modelo confirmó hace unas semanas que hubo una pequeña crisis entre ellos y el motivo es el descontento del futbolista por las intenciones de ella de volver a trabajar en los medios.

"Si en nueve años que estamos juntos te digo que nunca tuvimos una crisis, te miento. Y este tema
(el trabajo) es uno de los cuestionamientos", explicó la morocha en el ciclo "El tratamiento".

natalie weber.jpg

"Con terapia y todo, ese fue mi click. Ahora, dado que él tiene ganas de quedarse en el país, yo tengo ganas de volver a trabajar y que cada uno haga lo que le hace feliz, que nos acompañemos. Yo he tenido mis emprendimientos, mi marca de ropa, tuve una línea de cremas, pero todo por fuera del medio. Eso le encanta. Pero el reinsertame mediáticamente le cuesta", añadió Natalie.
natalie weber

Lo cierto es que parece que ese tiempo de crisis quedó en el olvido y pudieron pasarlo. La modelo y el futbolista se tomaron unos días de vacaciones en Miami, Estados Unidos, y se fotografiaron juntos en la playa tomando unos mates.
natalie weber

Es la primera imagen que comparte la modelo en Instagram junto a su marido después de un tiempo. Bien por ellos que pudieron superar las diferencias.
Embed

Una publicación compartida de Natalie Weber (@nannitaweber) el