Primicias
Un crudo testimonio

Natalie Weber habló de la lucha para superar su dura enfermedad

La esposa de Mauro Zárate dialogó con Infama y contó cómo hizo para superar un cáncer de mama que le detectaron poco tiempo después de haber perdido un embarazo de tres meses.
13 sept 2016, 19:55
0018249081.jpg
 Embed      

Luego de ser tapa de la revista Pronto, que puso sobre el tapete su particular situación, Natalie Weber habló este martes en exclusiva con Infama de su dura lucha para superar un cáncer de mama poco tiempo después de haber perdido un embarazo.

"A fines de abril me entero de que estoy embarazada. Y el 17 de junio fue el bautismo de mi hijo. Con Mauro (Zárate, su esposo) habíamos tomado la decisión de no contar nada a nadie para, en el bautismo, contarlo en un video. Y a fines de mayo, me fui a hacer una ecografía y el bebé no tenía más latidos", señaló la esposa del actual futbolista de la Fiorentina.

En medio de una situación ya de por sí dolorosa, Natalie recibiría otra dura noticia: la aparición de un cáncer de mama.

"Me estaba bañando. Y mientras me pasaba jabón, me toqué y sentí una bolita. Entonces, como tenía que volver al médico para que me dé el alta por la pérdida del embarazo, le comento de este tema. Me la palpa y me dice 'yo creo que es por lo del embarazo, es netamente hormonal'", contó. Sin embargo, para despejar cualquier duda, decidió realizar los exámenes correspondientes por recomendación de su doctor.

"Me hago una ecografía y una mamografía, que me dan bien, aunque me salen unas calcificaciones. Entonces, mi médico me pide que me haga una 'magnificada', y es ahí que me sale mal", agregó.

Ante esto, la esposa de Mauro Zárate debió someterse a una operación para que le extirparan el tumor. "No me sacaron toda la 'lola', sino solo la parte que estaba mal", reveló Weber, madre de Mía (4) y Rocco (1), quien ahora debe tomar diariamente un medicamento que le impedirá por un tiempo tener la posibilidad de volver a quedar embarazada.