Primicias
valentía

Natalie Weber: "Finalmente, se terminó la pesadilla"

La modelo y mujer del futbolista Mauro Zárate se realizó una mastectomía, tras vencer un cáncer de mama.
21 jul 2017, 08:40
0021041503.jpg
 Embed      

Luego de un año de lucha, Natalie Weber pasó por el quirófano para hacerse una intervención preventiva.

La modelo y mujer de Mauro Zárate se realizó una mastectomía tras vencer un cáncer de mama que le diagnosticaron hace un año.

En Instagram, Natalie subió un fuerte mensaje expresando sus sentimientos y anunciando el final de su tratamiento.

"Casi un año atrás nos cambiaba la vida con un diagnóstico inesperado y desgarrador. Dos meses atrás, decidida, tomé una decisión difícil, pero rotunda, de la cual estoy feliz. Y HOY, finalmente, se terminó la pesadilla; sin miedos de volver a padecer esa enfermedad", expresó emocionada.

Y agregó: "Gracias mi amor por haber sido mi sostén en cada minuto y por demostrarme una vez más lo fuerte que es nuestro amor. Te amo hasta el fin del mundo. Gracias a mi mamá que es la mejor del mundo y mi ejemplo a seguir: ¡sos única! Nunca me faltes, te amo tanto que no lo puedo expresar en palabras. A mis hermanos que los amo y los elegiría en todas mis próximas vidas. Y sobre todo al @hospitalaleman y a mis médicos que sin ellos hoy no estaría. Su compromiso, dedicación, profesionalismo y amor fue fundamental en este proceso @aldominnozzi @drmaengel. Estoy feliz con mis nuevas bubis, jajajaja. ¡¡¡ Viva la VIDA!!! Gracias Dios. Gracias San Benito".