Comscore

SU DECISIÓN

Natalie Weber explicó por qué no podrá volver a ser madre: "Ya tengo mi familia formada"

En "Incorrectas", la modelo contó el motivo por el cual no sería conveniente que quedara embarazada nuevamente.
Natalie

Hace tres años, Natalie Weber tuvo cáncer de mama y atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida. Recuperada, la panelista de "Incorrectas" disfruta de un gran momento laboral y personal.

La esposa de Mauro Zárate reveló esta semana que por recomendación médica tuvo que ligarse las trompas, por lo que ya no tiene la posibilidad de volver a ser mamá: "Cuando terminé con todo mi tratamiento de la enfermedad, los rayos no me permitían ser mamá por dos años. La radiación en el cuerpo sigue estando, y en ese momento mi médico optó por ponerme un DIU. No el que contiene hormonas porque es algo que no puedo recibir en el cuerpo, sino el clásico, de cobre", relató en una entrevista con Paparazzi.

La modelo contó que el DIU le generó infecciones y que tuvo que optar por otro método: "Me dijo que no podía usar pastillas anticonceptivas, que el DIU que tiene hormonas tampoco, y lo único que quedaba era la ligadura de trompas, pero que era, obvio, algo irreversible".

Y esta tarde, en diálogo con Moria Casán en el ciclo que se emite a través de la pantalla de América, y del que ella forma parte, Weber explicó: "Es algo que lo vengo como pensando hace tiempo. Mi cuerpo no sería bueno como que tenga hormonas extras, entonces bueno, nada, lo vengo pensando hace un montón, lo hablé con mi médico, lo hablé con Mauro también, y bueno, nada, me hice una ligadura de trompa".

"Te quedas tranquila en ese aspecto", le dijo la conductora. "Me quedo tranquila", aseguró ella.

"¿Y cuál era tu anhelo, volver a tener una nena, adoptar, les gustaría un vientre subrogado?", le preguntó Moria.

"En realidad, cuando a mí me agarró la enfermedad, es como que cuando estás cerca de la muerte anhelas dar vida, entonces en ese momento a mí me había agarrado como una obsesión de volver a ser mamá. En ese momento mi médico me dijo, dado el tratamiento de rayos que hice no iba a poder por dos o tres años, entonces suspendí", comentó.

"Pero sí, tenía ganas de tener una nena más, además mi hija me lo pide todos los días, que quiere una nena, quiere una nena. Pero hoy ya está, no está más esa posibilidad. Me parece que fue una decisión sana, porque lo que más quiero yo es vivir y ver crecer a mis hijos, así que me parece que nada, ya tengo mi familia formada, tengo mis dos hijos, tengo un nene y una nena, y el día de mañana no descarto la posibilidad de alquilar un vientre", señaló Weber.