TRAS 6 AÑOS JUNTOS

Natalie Pérez sobre su separación de Ramiro: "Siento que él es el amor de mi vida"

La actriz y protagonista de "Pequeña Victoria" habló del fin de su noviazgo e indicó que no está lista para un nuevo amor.

Pese a que no le gusta hablar mucho de su intimidad, Natalie Pérez tuvo hace unos días un momento de franqueza a través de sus redes sociales en donde habló con sus seguidores sobre cómo vive su actualidad dejando entrever una aparente crisis de pareja con su novio Ramiro.

"Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida”, indicó la actriz en Instagram sin explayarse demasiado sobre los problemas que la aquejan.

Luego, en diálogo con PrimiciasYa.com, confirmó que estaba separada cuando se le consultó por el poste que había hecho: "Es así, pero estoy bien, ustedes interpretaron algo... Puede ser. Pero lo importante es que estoy bien".

Y ahora, en una nota con la revista Pronto, le preguntaron a la actriz si tiene ganas de conocer a alguien, y respondió de manera tajante: "¡Ni en pedo! Vengo de una relación de seis años, es mucho tiempo. Además, cuanta más ganas tenés de encontrar un amor, menos aparece. Entonces, hay que soltar y distraerse, porque cuando estás en otra, ahí sucede".

"¿Te costó soltar a Ramiro?", le consultaron. Y ella fue sincera: "Sí. Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre, nos conocimos en la escuela y ahora ni estoy pensando en eso. Tengo la cabeza puesta en el trabajo, que gracias a Dios es mucho. Además de las grabaciones de Pequeña Victoria, estoy preparando mi show musical en Vorterix, el 28 de septiembre, en donde presentaré Un té de tilo por favor".