Comscore

¿FUTURA MAMÁ?

Natalie Pérez publicó un sugestivo video en sus redes: ¿está embarazada?

La actriz, Natalie Pérez, subió una historia en su cuenta de Instagram, que despertó un enorme revuelo entre sus fanáticos.
Natalie Pérez

Natalie Pérez es una de las actrices más queridas por el público. En su cuenta de Instagram, la ex protagonista de Pequeña Victoria tiene nada mas ni nada menos que más de dos millones y medio de seguidores.

Es una mujer talentosa frente a la cámara y con su voz, pero además una verdadera it girl en las redes sociales.

En un video -que colgó hace apenas unas horas-, la diosa se mostró frente al espejo, con un vestido negro ceñido al cuerpo y acariciándose la panza. Enseguida, muchos usuarios empezaron a preguntarse: "¿Está embarazada?".

Lo cierto es que Natalie Pérez no hizo ninguna aclaración al respecto. En los últimos segundos de la historia, la actriz suelta una risa muy pícara, que no hace más que despertar más incertidumbre entre sus fanáticos.

En lo que respecta a su situación sentimental, la diosa no suele dar muchas definiciones al respecto. En el pasado, se la vinculó con el Polaco, con quien grabó un videoclip. De todos modos, ella misma se encargó de desmentir esa información.

"Al Pola lo conocí cuando hicimos Las Estrellas, en 2017, y nunca más lo vi hasta el día que grabamos la canción. Él es muy gracioso, me reí toda la filmación. En el video, él hacía de boxeador y yo de la dueña del hotel. Compartimos tres escenas nada más y tampoco hubo escenas hot entre nosotros. De hecho, no hubo más contacto hasta el día que grabé la canción", explicó después de ser señalada como la tercera en discordia entre El Polaco y Barby Silenzy.

Natalie Pérez