Comscore

CONTUNDENTE 🔥

Natalie Pérez sobre el escándalo del Polaco con Barby Silenzi: "Los líos con la pareja se solucionan en la casa, los trapitos en casa"

La cantante habló de la situación que se generó con El Polaco y su pareja. Hoy estrenaron tema: "El Regalo".
-El Polaco- Natalie Pérez-

Se conocieron en 2017 en "Las Estrellas" cuando ella formaba parte del elenco y él fue convocado para hacer una participación especial.

Este año, ella lo reemplazó en "Masterchef Celebrity" cuando él tuvo COVID. Estamos hablando del Polaco y Natalie Pérez que acaban de estrenar "El Regalo".

LEER TAMBIÉN: Durísima respuesta de Yanina Latorre a Pablo Duggan que la llamó "inmoral" porque se vacunó en Miami

Es una canción que con apenas cuatro días de promoción logró una gran repercusión y muchos esperaban con ansias el estreno del video.

Las sugerentes imágenes que decidieron publicar ayudaron a generar clima en medio de la separación (y reconciliación) del cantante con Barby Silenzi.

Natalie habló con Paparazzi.com.ar y sostuvo: “Buena onda con El Polaco, vamos a sacar una canción que está buenísima y ojalá podamos cantarla en vivo un montón de veces".

Y agregó: “Los líos con la pareja se solucionan en la casa, los trapitos en casa”. Luego aportó: “Creo que está todo bien, buena onda, no hice nada, me porté re bien”.

LEER TAMBIÉN: El video de Alejandra Maglietti que la app Tik Tok censuró en su cuenta

Por otra parte, la actriz reconoció que se comunicó con el participante de "MasterChef" cuando surgieron a la luz las noticias de una posible vinculación amorosa. “La primera vez que salió todo esto le mandé un mensaje y le dije ‘¿qué onda con todo esto?’. Y le reenvié una nota, a lo que me dijo ‘no pasa nada, ya fue’. Ahora nos charlamos por el lanzamiento de la canción, que será el viernes”, contó.