Comscore

¿FUTURA MAMÁ?

Natalie Pérez desconcertó a todos con un posteo embarazada

La actriz, Natalie Pérez, subió un video a su Instagram, donde se muestra acariciándose el vientre. ¿Se viene la cigüeña?
Natalie Pérez

Natalie Pérez revolucionó las redes sociales con una publicación. La actriz colgó un video a sus historias en Instagram, donde se la ve con una panza enorme. Muchos usuarios empezaron quedaron desconcertados con la grabación, que no tardó en hacerse viral.

Sin embargo, el misterio se develó rápidamente. Pérez posó con panza porque está grabando escenas de la segunda temporada de Casi Feliz, la serie que protagoniza junto a Sebastián Wainraich para Netflix.

Natalie Pérez

Casi Feliz narra la vida de Sebastián (personificado por Sebastián Wainraich), un exitoso conductor de radio que no encuentra la felicidad por la difícil relación que mantiene con su exesposa (interpretado por Natalie Pérez), el gran amor de su vida.

Su gran actuación en la pista de Showmatch

Natalie Pérez se lució con su presentación en la apertura de la nueva temporada de Showmatch. En la antesala al debut de Marcelo Tinelli en El Trece, la diosa interpretó una versión en español de "Dance Monkey" (hit de la australiana Toni Watson, mejor conocida por su nombre artístico, Tones and I).

Pampita también hizo lo suyo. La jurado de la Academia brilló bailando tango, mientras que María Becerra se destacó con dos de sus temas más populares, "Acaramelao" y "Hight".