Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Natalie Pérez, en crisis con su novio: "Estoy bien y eso es lo importante"

La actriz, que está a punto de volver a la televisión, dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió al difícil momento que le toca atravesar. Video.
Natalie Pérez

Pese a que no le gusta hablar mucho de su intimidad, Natalie Pérez tuvo esta semana un momento de franqueza a través de sus redes sociales en donde habló con sus seguidores sobre cómo vive su actualidad dejando entrever una aparente crisis de pareja con su novio Ramiro.

"Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida”, indicó la actriz en Instagram sin explayarse demasiado sobre los problemas que la aquejan.

Natalie

Vale recordar que tras el éxito de "Las estrellas", Natalie dejó la actuación de lado y ahora se dedica de lleno a la música, otro de sus grandes amores artísticos.

La joven está en pareja de 2017 con Ramiro, con quien ya convive hace tiempo, sin embargo tras su declaración en las historias de la red social, la artista también borró todas sus imágenes con su pareja, acrecentando las versiones de crisis.

Natalie

En la noche del miércoles, Natalie estuvo en el evento organizado por American Express y al ser consultada sobre el tema, arrojó: "¡De qué hablan! Todos hablan de lo mismo, prefiero hablar de otras cosas sobre mi carrera", dijo en un primer momento en charla con PrimiciasYa.com. Y luego aseguró: "Estoy bien, ustedes interpretaron algo... Puede ser. Pero lo importante es que estoy bien".

Por otro lado, Pérez se refirió a la nueva tira de Telefe de la cual es protagonista y que debutará muy pronto por esa señal, "Pequeña Victoria": "Estoy grabando hace cuatro meses y me queda un mes y medio aún de grabación. Quiero que ya llegue el día del debut. Será una historia hermosa que no se la pueden perder. La va romper y va a dar que hablar, les puedo asegurar".

Fotos: Eduardo Aguada

Video: Juan Pablo Godino