Comscore

ANÉCDOTA

Natalie Pérez contó que su primer beso fue en la ficción: "Tenía 11 años"

Natalie Pérez visitó a Jey Mammon en "Los Mammones" y contó que tuvo que dar el primer beso de su vida durante el rodaje de la telenovela "Chiquititas". El video.
Natalie Pérez

Natalie Pérez visitó a Jey Mammon en Los Mammones (América TV) y contó que tuvo que dar el primer beso de su vida durante el rodaje de la telenovela Chiquititas (Telefe) cuando tenía once años.

"¿Es verdad que el primer beso que diste fue el televisión?", le preguntó el conductor del ciclo Los Mammones, programa que se caracteriza por repasar las anécdotas más divertidas de quienes allí son entrevistados.

"Es verdad. Fue en televisión a los once años con Benjamín Rojas. La experiencia no fue linda", respondió la artista de 24 años, mientras se reproducía la escena en la que tuvo que encarar a su compañero.

Aprovechando el momento, Jey Mammon le consultó: "¿Ahora sos de encarar? Te chapaste de todo vos en la ficción".

"De todo. Desde el más lindo, hasta el más feo, a todos", dijo la actriz, ante la risa de todos los presente en el living del exitoso ciclo.

Finalmente empezaron a repasar una lista de reconocidos actores con los que Natalie Pérez se besó a lo largo de su carrera. "Contame donde esta el feo", bromeó Mammon al escuchar algunos de los nombres.

Natalie Pérez

LEER MÁS La confesión íntima de Natalie Pérez: congeló sus óvulos de manera preventiva